Testigos de Jehová en Alemania

ALeqM5jxIJQVB8VKTSMvh90zjLD4IeIj2w
Testigos de Jehová mitin en Alemania
Hace 1 semana

BERLIN (AFP) – Decenas de miles de Testigos de Jehová se reunieron el viernes en el Estadio Olímpico de Berlín y otros cuatro principales ciudades de Alemania para un congreso internacional, la predicción de la desaparición de la “actual sistema mundial.”

El movimiento cristiano evangélico, que nació en los Estados Unidos en el siglo 19, señaló a 50.000 en la capital alemana, hasta 45.000 para un estadio en la ciudad occidental de Dortmund y multitudes similares en Munich, Hamburgo y Frankfurt, los organizadores dijo.

Unas 30.000 personas han llegado desde el extranjero, con servicios que se celebrará en Alemán, Inglés, Polaco y Ruso.

“Jesucristo profetizó un« signo »de varios componentes que podemos observar hoy en día y en el que se puede ver que el final del sistema mundial actual está cerca,” el movimiento en un comunicado.

Berlín, la policía poner la lista de asistencia en el Estadio Olímpico en “decenas de miles”, pero se negó a proporcionar una estimación más precisa debido a que el evento fue privado.

El encuentro contará con un bautismo colectivo de cientos de personas el sábado antes de envolver hasta el domingo.

Testigos de Jehová fueron perseguidos en virtud de la regla nazi alemán por su negativa a tomar las armas militares, pero ahora tienen una próspera congregación de alrededor de 220.000 en el país.

A partir de junio hasta septiembre, el movimiento en masa tradicionalmente organiza reuniones, este año en 16 países.

La Nota en Ingles
Jehovah’s Witnesses rally in Germany
1 day ago

BERLIN (AFP) — Tens of thousands of Jehovah’s Witnesses gathered on Friday at Berlin’s Olympic Stadium and four other major German cities for an international congress, predicting the demise of the “current global system.”

The Christian evangelical movement, which was born in the United States in the 19th century, drew 50,000 in the German capital, up to 45,000 to a stadium in the western city of Dortmund and similar crowds in Munich, Hamburg and Frankfurt, organisers said.

Some 30,000 people have arrived from abroad, with services to be held in German, English, Polish and Russian.

“Jesus Christ prophesied a ‘sign’ comprised of several components which we can observe today and in which it can be seen that the end of the current global system is nigh,” the movement said in a statement.

Berlin police put the attendance at the Olympic Stadium at “tens of thousands” but declined to provide a more precise estimate because the event was private.

The gathering will feature a collective baptism for hundreds of people Saturday before wrapping up Sunday.

Jehovah’s Witnesses were persecuted under Nazi German rule for their refusal to take up military arms but now have a thriving congregation of about 220,000 in the country.

From June until September, the movement traditionally organises mass gatherings, this year in 16 countries.

25 Comentarios

  1. buenas tardes

    soy testigo de jehova en colombia especificamente en barranquilla, deseo que me colaboren suministrandome el nombre y las direcciones exactas de los salones del reino en frankfut -alemania, ya que en el mes de julio me ire para este pais a vivir con mi esposo y deseo reunirme alli, se los agradesco de coazon.

    gracias

    • Johanna , me llamo Mauricio soy barranquillero y vivo en Mannheim , no soy testigo de jehova pero me gustaria , con tu permiso si por medio de tu comunidad me puedes facilitar esa informacion ya q quisiera saber un poco mas de Uds , quisiera encontrale respuestas a tantas preguntas q tengo , te agradeceria mucho tu ayuda .

      gracias

    • Querida Johanna y Querido Mauricio,
      soy Laura de Cartagena y vivo en Frankfurt.No soy testigo de Jehova pero asisto de vez en cuando al salon del Reino en Español.Aqui les dejo la direccion con el codigo postal,por si desean asistir….las reuniones son los domingos a las 13 horas

      Oberschelder Weg 14
      D-60439 Frankfurt am Main

      espero haberles ayudado,saludos…Laura

  2. Hola ,como estan ?. Me dirijo a los hermanos de Munich, para pedir noticias .Se trata de saber de un buen amigo. No se a que congregacion acude, tampoco su direccion ni telefono, pues se traslado de domicilio.No se nada de el y me preocupa que este enfermo.Hace alrededor de 4 años que no lo vemos.Su nombre Angel Almeida,viajaba con frecuencia a España,setenta y algo,tiene un problema de caderas.Me haria feliz recibir noticias suyas.Mi nombre es Loli y soy de Motril , España.Muy agradecida a las personas interesadas en ayudarme.Que tengan un buen dia.

  3. Hola soy Gina y estudio la biblia con los Testigos de Jehová resido en barcelona españa y a partir del 1 de julio del 2012 estaré en Munich, agradecería muchísimo me indicarán la dirección del Salón del Reino o los Salones del Reino de esa ciudad para poder asistir a las reuniones, si es de habla hispana mejor sino me es igual, me gustaría mucho poder asistir.
    Muchas Gracias

  4. Hola Florin,soy Denis,un chico rumano. Yo tambien estudie la Biblia en Espana,en (Castellon) y (Palencia). Aqui estoy para lo que deseas. Vendras a vivir en Alemania? Aviso para los testigos de Jehova de Frankfurt.. no llevo mucho tiempo aqui,no hablo la idioma y todavia no se desplazarme a lugares. Queria asistir a las reuniones. Si alguien me puede echar una mano. Gracias. Saludos a todos.

  5. Hola , soy de España de Cataluña justo donde se hizo esa fotografía , y no es ético ni amoroso que se expongan fotos de hermanos y no saben que sus rostros están a disposición del publico, por favor podrías sacarla de la web.

  6. Saludos cordiales desde Ecuador-Quito, soy testigo de jehovà mi esposo y mis hijos viajaremos a ALEMANIA-BERLIN y me gustarìa tomar contacto con una hermanita de esa regiòn para conocer sobre la vestimenta en època de invierno y verano, un sitio donde puedo arrendar un apartamento; y lo que es màs importante poder asistir a las reuniones en el Salòn del Reino de habla hispana, mi correo electrònico es jfbv_21041965@hotmail.com. de antimano munchas gracias, si una hermanita me pediera ayudar en este sentido, que Jehovà la vendiga.

  7. Hola hermanos de Alemania soy testigo de Jehova desde hace 50 años a mi hijo tambien testigo le otorgaron una beca en Alemania para estudiar arquitectura el esta alla en Alemania pero no encuentra hospedaje podria alguien brindarle a mi hijo una direccion de algun departamento si fuera con hermanos seria lo mejor pero si no fuera posible algun departamento compartido por favor les dejo mis datos y que Jehova los colme de bendiciones

  8. Hola soy Barbara estudiante de la biblia con los testigos de jehova soy venezolana estoy de vacaciones por 3 meses en alemania especificamente en Hermeskeil Tria quiciera la direccion del salon mas cercano por favor se lo agradeseria mucho no quiero dejar de reunirme por tanto tiempo he buscado informacion de las direcciones pero no he encontrado. gracias…

Responder

