Fotos: Betel de México

Betel de México

34 Comentarios

  1. APENA LLEGAMOS DE LA REUNION,Y TAMBIEN VISITAMOS BETHEL HACE 2 DIAS AHI PODEMOS VER EL PARAISO ESPIRITUAL Y EL HOGAR ORDENADO DE NUESTRO DIOS SIN DUDA JEHOVA EN SU GRAN AMOR NOS ANIMA A HACER SU VOLUNTAD PARA VER CUMPLIDOS SUS MARAVILLOSOS PROPOSITOS.

  2. desde niña e querido servir en betel siempre me conmovio el relato de samuel y como sus pdres demostraron fe y un amor tan grande a jehova, recuerdo que mis padres siempre me leian esa leccion del libro historias biblicas eso aumento mi amor y el deseo de seguir con esta meta espero y pronto alcanzarla con la ayuda de jaehova.

  3. JUAN GARCÍA ES UNA GRAN EXPERIENCIA CONOCER BETEL SIENTE UNO QUE ALLÍ FLUYE EL ESPÍRITU DE JEHOVA Y ES UN ADELANTO DE LA FORMA DE VIDA QUE NOS HA PROMETIDO JEHOVA EN EL PARAÍSO COMO EL AMOR, LA ARMONÍA,LUGAR SIN PROBLEMAS,EL ESTAR ORDENADO LA FAMILIARIDAD Y MUCHAS COSAS MAS Y REGRESA UNO A SU LUGAR DE ORIGEN ESPIRITUALMENTE MUY FORTALECIDO BENDITO SEAS JEHOVA GRACIAS POR TODO.

    .

  4. Hola…tengo una pregunta…que aca no me han dado respuesta y quisiera saber si me pueden responder…soy maestra …y me interesa saber si ellos pueden entonar una canción (himno de sinaloa) cuya letra no tiene que ver desde mi perspectiva a lo religioso, sino mas bien al estado…quisiera una fundamentación..me considero una persona que como muchos docentes….investigativa…y que le interesa conocer de los demás seres humanos… ojalá y deseo de corazón puedan responderme…Gracias ppor el tiempo en leer a esta atrevida persona… =)…De manera atenta…me gustaria recibir la informacion completa a mi correo…gracias

Deja un comentario